El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, manifestó su conformidad porque la dirigencia le otorgó un plantel con jugadores para”conformar dos equipos” con buenas condiciones técnicas en las diferentes zonas del terreno de juego.
“Le agradezco a la dirigencia de Wilster porque me dio dos equipos similares, en calidad y condición técnica”.
El entrenador prefirió no hablar de las disposiciones técnicas que aplicará en la Liga, pero aseguró que podría ser diferente para cada encuentro, según el rival.
El entrenador resaltó la recuperación y la actitud que tuvo el defensor David Enrique Díaz, en el partido amistoso que disputó ante Tiquipaya
(4-0), donde incluso anotó un gol de cabeza.
Sin embargo, explicó que los refuerzos extranjeros que llegaron al club como Luis Carlos Cabezas, Alex Da Silva y Cristian Chávez, deben trabajar un poco más, porque es “difícil uniformar el trabajo físico en ellos”.
El estratega también destacó la incorporación del volante Rudy Cardozo, quien llegó ayer a Cochabamba y pasó la prueba física sin dificultad.
“Quién no quiere tener a Cardozo en su equipo. Yo estoy contento porque es un jugador importante y con llegada al arco”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario