jueves, 19 de enero de 2017

Ríos retorna a 'Wilster' después de ocho años

El delantero José Gabriel Ríos retornó a Wilstermann para reforzar la ofensiva. Se incorporó en esta jornada, después de pasar la prueba médica. El beniano vuelve al cuadro aviador después de ocho años. Con Ríos, la dirigencia cierra la etapa de contrataciones. Para el próximo torneo también se aseguró al volante ofensivo Rudy Cardozo.

“Debemos lograr el título y llegar lo más lejos en la Copa (Libertadores). A trabajar duro para ganarme un puesto en el equipo”, dijo el atacante tras ponerse nuevamente el uniforme del equipo aviador. “Espero repetir lo que hice el año pasado (en San José), ahora en Wilstermann”, indicó a medios cochabambinos en el amistoso entre 'Wilster' y Tiquipaya. El goleador estuvo en la banca de suplentes.

Ríos marcó 12 goles en el anterior torneo y quedó en la sexta posición de la tabla de artilleros del fútbol boliviano. Sin duda que fue uno de los jugadores más destacados de los santos, que no hicieron una buena campaña como equipo. Terminaron décimos con 24 puntos. El atacante ya pasó por equipos como Guabirá, Bolívar, Nacional Potosí, Universitario de Sucre, The Strongest y Ciclón.

Un día antes se hizo oficial la llegada del tarijeño Cardozo. Con Ríos, el club aviador cerró su ciclo de incorporaciones: firmaron con el equipo aviador el nacional Omar Morales y los extranjeros Alex Silva (Brasil), Cristian Chávez (Argentina) y Luis Carlos Cabezas (Colombia). La base del plantel se mantiene y Mauricio Saucedo llegó a un acuerdo para dejar de vestir la roja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario