La afición cochabambina tuvo que esperar que pase un año para que los equipos de Wilstermann y Aurora vuelvan a jugar un partido, esta vez por la Copa Cine Center, la contienda arrancará a las (16:00).
La última vez que el Capriles fue el escenario de un clásico cochabambino fue el pasado 7 de julio de 2015 donde los rojos lograron un sufrido triunfo sobre el Equipo del Pueblo (2-1), en la pasada versión de la Copa de pretemportada.
Los rojos realizaron contrataciones para reforzar las diferentes zonas del terreno de juego para llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana, que arranca el próximo 3 de agosto. Y además son los favoritos para poder sacar una victoria hoy. El “aviador”, es campeón del pasado torneo Clausura.
Por su parte el equipo de Aurora llega algo disminuido con muchas deudas y mucha presión los auroristas quieren mostrar un buen nivel.
“Es un equipo completamente nuevo. Hay varios jugadores que están a prueba para quedarse en el club. Queremos ganarle al campeón”, dijo Bernardo Pavisic, titular de Aurora.
Los jugadores de Aurora contarán con el apoyo de sus hinchas, quienes afirmaron que estarán presentes para respaldar a su equipo en estos malos momentos que está atravesando.
El cotejo será dirigido por árbitro cochabambino Víctor Hurtado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario