sábado, 30 de julio de 2016

Zamora tiene la base



El técnico de Wilstermann, Julio Zamora advirtió que tiene la base del plantel que debutará en la Copa Sudamericana ante el paraguayo Sol de América, el próximo 10 de agosto.

Durante la Copa Cine Center el estratega ensayó algunas variantes tanto en el mediocampo como en la defensa, con la finalidad de observar cuál de las combinaciones le otorgaba mejores resultados. Incluso antes de definir el once que jugó la primera semifinal ante San José la noche del jueves, experimentó el ingreso de algunos futbolistas; sin embargo, Zamora reiteró que ya no es tiempo de seguir buscando.

"Ya no podemos experimentar, tenemos que ir sumando minutos con el equipo que va a jugar el 10 de agosto, no podemos cambiar demasiado", dijo Zamora, ayer antes del entrenamiento del plantel.

En ese sentido, la base del equipo que viene jugando la Copa Center será el que se enfrente a Sol de América, el próximo 10 de agosto, en Asunción.

El golero chileno Raúl Olivares seguirá siendo el guardián del pórtico aviador. Mientras que en la defensa todo apunta a que estará conformada con Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte.

El mediocampo Marcelo Bergese, Thomaz Santos y Cristhian Machado tienen el lugar seguro; falta saber si alguien acompañará a Machado en la contención, o realizará esa tarea solo para dejar un hombre en la creación, que podría ser Mauricio o Fernando Saucedo.

Mientras que el ataque estará comandado por Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez. Aunque Franco Olego, les dará dura pelea hasta el 10 de agosto, para ser titular.

Revancha

Excepto Cristhian Machado, ese será el once titular que volverá a jugar mañana (17:00) frente a San José, en el estadio Félix Capriles, por la segunda semifinal de la Copa Cine Center.

El entrenador Julio Zamora descartó que Machado juegue mañana, por el cansancio que implica viajar de Estados Unidos a Bolivia. "No lo voy arriesgar", dijo.



COPA SUDAMERICANA

Wilstermann invita a hinchas a viajar con el equipo a Paraguay

El club Wilstermann tiene la posibilidad de viajar a Paraguay para el cotejo ante Sol de América, por la Copa Sudamericana, en un vuelo chárter. Pero para hacerlo debe llenar un cupo de 52 asientos más. Es por eso que la dirigencia propuso a los hinchas que quieran acompañar al equipo en su incursión en la Copa Sudamericana, apersonarse por la sede para explicarles las condiciones del viaje. El gerente del club Wilstermann, Rodrigo Ávila, fue el encargado de hacer la invitación a los hinchas aviadores a participar del vuelo chárter. “Es un vuelo chárter que tiene espacio para 80 personas. De ese total, 28 espacios serán cubiertos por el primer plantel, entonces tenemos 52 asientos que nos sobra, queremos llenarlos con hinchas”, manifestó el gerente.

De concretarse, el vuelo chárter saldrá el martes 9 de agosto a mediodía y volverá el jueves 11 a las 8:00. El hincha tiene dos posibilidades, el primer paquete de $us 590, que incluye el pasaje de ida y vuelta, entrada al partido, dos noches de hotel, además del transporte ida y vuelta al aeropuerto; mientras que el segundo paquete tiene un valor de $us 480, e incluye los pasajes ida y vuelta y el boleto al cotejo, sin hospedaje.

Para beneficiarse con el vuelo chárter los hinchas deben dejar una seña de $us 150 en la sede del club hasta el lunes. De no concretarse el viaje por esa vía, se les devolverá el dinero. En ese caso, el plantel viajará a Paraguay el lunes 8 de agosto, en un vuelo comercial.

Día del Rojo

Este lunes se hará el lanzamiento del Día del Rojo (20 de agosto), aunque la venta de los carnés de socios ya iniciaron la semana pasada, con esta escala de precios: Butaca Bs 1.300, preferencia 1.100 (menor 550), general 750 (menor 400), curvas 550 (menor 300). Los socios abonados tendrán varios beneficios, como el descuento del 10 por ciento en las entradas para la Sudamericana y Libertadores; además de un día preferencial para su compra, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario