El vicepresidente Ejecutivo de Wilstermann, Renán Quiroga, informó ayer que el proyecto para el nuevo estadio del Aviador, que el presidente rojo, Gróver Vargas, hizo público a principios de semana, “requiere necesariamente el apoyo del Gobierno Central para su financiamiento y construcción porque es un proyecto caro”.
Quiroga aseguró que la dirigencia está gestionando reuniones con representantes gubernamentales para abordar posibles terrenos, costos y plazos de construcción entre otros “aspectos importantes”.
Asimismo, señaló que el club “volvió a foja cero” en la búsqueda de terrenos para la construcción de un centro de alto rendimiento para Wilstermann.
El encargado de la comisión técnica del Hércules qhochala, Ronald Rodrígez, explicó: “La fanaticada debe entender que esto requiere tiempo. Hemos trabajado arduamente para el nuevo edificio de la calle Ecuador y después de un tiempo, estamos logrando materializar ese sueño. Esperemos que con el estadio, las cosas vayan encaminadas de buena forma”.
LOGÍSTICA Quiroga informó que está “todo listo” para el clásico nacional del domingo (17:15) ante Bolívar, en el estadio Félix Capriles. “Serán 22.000 entradas a la venta, que estarán disponibles desde el viernes (10:00) en las boleterías del recinto. Los precios son 80 bolivianos para preferencia; 60, la general y 40, las curvas. Habrá 400 efectivos policiales para la seguridad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario