domingo, 29 de septiembre de 2019

Gurkas proclaman candidato a Evo y éste les promete equipamiento



La hinchada del Wilsternann, la barra de Los Gurkas, proclamó este sábado al presidente Evo Morales (MAS) como candidato a la presidencia en un acto en la Casa del Futuro, en El Prado.

La barra de Los Gurkas, le brindó su apoyo y le entregó una camiseta del equipo a Morales cantando:"Evo, mi buen amigo, está campaña volveremos a estar contigo".

El candidato Evo Morales, dijo estar sorprendido por el apoyo de la hinchada y recordó su apoyo al deporte. Luego, se comprometió a apoyar al Wilsternann a contar con su propio complejo deportivo, porque se trata de uno de los mejores clubes del país.

Les dijo: "Los dirigentes garantizan terreno y cuentan conmigo para equipar".

Estuvieron el ministro Carlos Romero, el gobernador Iván Canelas, el exgobernador Edmundo Novillo, la candidata a senadora Rocío Molina y otros aspirantes a senadores y diputados.

Fernando Humerez, ex dirigente del club, calificó de histórica la alianza, porque nunca antes una hinchada se sumó a la candidatura de un presidente. "Este año vamos a tener dos retos: salir campeones y la reelección del presidente Morales", declaró.

Álvaro Ariza, representante de Los Gurkas, agradeció el acercamiento del presidente.

El exjugador del Wilsternann, Marcelo Angulo, dijo: "No dudaría en estar aquí, porque el presidente ha fomentado como nadie el deporte y tenemos dos retos: Jefe gane y siga haciéndonos sentir bien, con una gran autoestima. Pero lo más importante que el país se sienta unido".

3 comentarios:

  1. Vergüenza, vender la dignidad por coas materiales eventuales.

    ResponderEliminar
  2. Que vergüenza meter el deporte ala política y no dicen nada los diferentes donde dónde está el respeto que vergüenza

    ResponderEliminar
  3. Porque no se van a dormir con los políticos para q lo meten el equipo ala política

    ResponderEliminar