martes, 11 de febrero de 2020

Wilstermann con tres dudas para el partido contra Real Potosí

La presencia de Arnaldo Giménez, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez está en duda por las lesiones que aquejan y que pueden dejarlos fuera del encuentro que jugará Wilstermann contra Real Santa Cruz el jueves (20:00) en el estadio Félix Capriles.

Giménez y Álvarez terminaron golpeados el encuentro contra The Strongest (1-0) en La Paz, el guardameta tiene un dolor en el hombro que se produjo en una intervención en el cotejo del sábado. Con esa molestia finalizó las acciones en el estadio Hernando Siles, mientras Álvarez fue sustituido por una fatiga muscular.

Por la cercanía del siguiente encuentro, su participación está en duda y el cuerpo técnico esperará este par de días antes de tomar la decisión de armar el once titular contra los leones blancos del pajonal.

Chávez, por otro lado, quedó fuera de la delegación que viajó a la sede de gobierno por una dolencia muscular que vino del cotejo contra Blooming. Por precaución el entrenador Cristian Díaz dejó al mediocampista en Cochabamba. En estos días su recuperación ha avanzado, pero quieren ver cómo responde a una sesión de trabajo de campo.

Por tratarse de un partido en condición de local, los rojos moverán sus piezas una decisión que está habituado a realizar Díaz, tomando en cuenta el progreso que pueda tener sus jugadores que están bajo observación médica.

En el caso de Giménez la alternativa es Hugo Suárez, en reemplazo de Chávez volvería a jugar Serginho o alinear a Jaime Arrascaita desde el inicio de las acciones. La preocupación de los aviadores está en el sustituto de Álvarez, ya que Ricardo Pedriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario