viernes, 8 de enero de 2021

Arnaldo Giménez renovó por dos años más con Wilstermann

El golero paraguayo Arnaldo Giménez aseguró que renovó por dos años más con el club Wilstermann.

El jugador llegó a Cochabamba y se reunió esta tarde con el presidente de la institución aviadora, Gróver Vargas. Poco después el arquero aseguró que amplió su vinculación con Wilstermann.

“He renovado hoy por dos años más. Estoy muy feliz y emocionado de poder seguir en este club. Quiero agradecer a la hinchada que gracias a ellos me quedo en el plantel. Yo quiero seguir logrando muchas cosas por Wilstermann”, aseguró el golero a Dosis de Fútbol, en una firma de autógrafos en la ciudad de Cochabamba.

Con esta renovación Giménez amplía su contrato hasta el 2022.



No hay comentarios:

Publicar un comentario