En días pasados Wilstermann anunció el fichaje de Abdón Reyes, no obstante la llegada del futbolista generó ayer mucha incertidumbre.
Según anunció el presidente del equipo aviador, Gróver Vargas, el volante tarijeño debía incorporarse ayer por la mañana a las prácticas de Wilstermann, situación que no sucedió ocasionando varias especulaciones sobre el futuro del jugador. En primera instancia se dijo que el retraso de su llegada se debía a que no se solucionó el cobro del anticrético de su vivienda, algo fuera de la realidad.
En contacto con el #1, Arturo Murillo, presidente de San José, señaló que el volante tarijeño no se comunicó con la dirigencia y que al tener un contrato vigente seguía teniendo vinculación con la V azul. "No es la primera vez que hace esto, pero él ni nadie habló con el club y por ende sigue siendo nuestro jugador", señaló Murillo.
Esa información puso en duda la contratación de Reyes, pese a que la dirigencia de Wilstermann ratificó el acuerdo de palabra que se llegó con el futbolista, y sólo aguardaba su llegada.
Ayer, a las 21:30, Abdón Reyes respondió al #1 y explicó que hoy rescindirá su contrato con el club San José para consolidar su vinculación con Wilstermann.
"Ya acordamos todo, habían muchas cuentas que arreglar, mañana (por hoy) haré la rescisión y viajaré a Cochabamba para incorporarme a Wilstermann", sostuvo Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario