Wilstermann juega su último partido en condición de local frente a The Strongest (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la penúltima jornada del torneo Apertura.
El Tigre no tiene margen de error y está obligado a conseguir el triunfo, además de esperar que los clubes Sport Boys y Bolívar pierdan sus encuentros de esta noche para seguir en la lucha por el título nacional.
Los aviadores buscan despedirse de su público con un triunfo y mejorar su situación en la tabla de posiciones, sin embargo, el plantel llega a este encuentro con varias ausencias por lesión y suspensión.
Los rojos enfrentarán al cuadro paceño heridos luego de la derrota frente a Bolívar (2-0), en La Paz, el pasado fin de semana. Además, no tienen posibilidad de luchar los primeros lugares del torneo.
Los dirigentes y jugadores esperan el apoyo de la hinchada local, para mejorar su difícil situación económica.
Los atigrados son terceros en el torneo con 37 unidades, el Toro sumó 42 y la Academia 40. Con la calculadora en la mano, el equipo de Achumani ve con optimismo la mínima posibilidad que se le presenta para buscar la corona del certamen.
Estadio: Félix Capriles (CBB)
Horario: 20:00
Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)
Asistentes: Alfredo Vargas y
Jesús Antelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario