viernes, 5 de agosto de 2016
Machado aún es duda en Wilstermann
El volante de contención de Wilstermann, Cristhian Machado, aún está en duda para el partido con Sol de América, por la Copa Sudamericana, que se disputará el 10 de agosto, en Asunción, Paraguay.
Machado salió en el minuto 7 del segundo tiempo de la final de la Copa Cine Center, el miércoles pasado, tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla izquierda.
Ayer por la tarde el médico del plantel, Óscar Torrejón, informó que el diagnóstico inicial es de un desgarro parcial en el ligamento de la rodilla izquierda; sin embargo, se le practicará una resonancia magnética para descartar una lesión más severa.
El diagnóstico final se conocerá hoy y se definirá si el jugador podría estar o no el próximo 10 de agosto. Sin embargo, las esperanzas son grandes, porque tras el primer día de tratamiento, el jugador ya no siente tanto dolor y podría recuperarse a tiempo.
Machado es pieza clave del equipo que maneja el técnico aviador Julio Zamora para el debut en la Copa Sudamericana. Aunque si no se recupera, el estratega tiene algunos otros jugadores que pueden suplir su puesto, como ser José Luis Chávez o Iván Huayhuata.
Final Center
En cuanto a la segunda final del torneo de invierno, el estratega Zamora aún evalúa qué equipo presentará en Santa Cruz.
La duda se presenta, porque tres días después tendrá su debut en la Copa Sudamericana.
Incluso es posible que mande a Santa Cruz un equipo mixto o alterno para enfrentar a Oriente Petrolero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario