miércoles, 19 de agosto de 2015

Edivaldo Rojas es una opción para enfrentar a Blooming

El volante de Wilstermann Edivaldo Rojas puede ser una alternativa para el partido del domingo frente a Blooming, en el estadio Félix Capriles (17:15), por la tercera fecha del torneo Apertura.

El futbolista se recupera satisfactoriamente de su lesión y desde ayer comenzó a realizar un trabajo de reacondicionamiento y fortalecimiento muscular en la zona afectada.

“Edivaldo será evaluado esta semana para determinar si puede ser de la partida o no este domingo. Caso contrario estará frente a Oriente Petrolero (cuarta fecha)”, declaró el médico de campo, Luis Montaño.

El delantero Miguel Suárez está en etapa de recuperación del esguince en el tobillo izquierdo y está previsto que vuelva a entrenar con el resto del plantel en 10 días, aproximadamente, según el informe del galeno.

El volante argentino Marcelo Bergese realiza un trabajo diferenciado y sesiones de fisioterapia para ser tomado en cuenta para el partido del domingo. El futbolista acusa una fuerte contusión en el tobillo derecho.

Los jugadores que también están en etapa de recuperación son: Ronald Segovia, Juan Pablo Aponte y Raúl Olivares.

“El guardameta debe cumplir los tiempos de encallado de la fractura de la mano derecha. En dos semanas más puede estar a disposición del entrenador”, dijo Montaño.

EQUIPO El plantel aviador retornó a los entrenamientos en su complejo de la laguna Alalay de cara a su partido del domingo frente a Blooming.

El director técnico Juan Manuel Llop hizo énfasis en la parte física, sin descuidar lo técnico táctico. Wilster tiene por delante tres partidos en condición de local y pretende lograr la diferencia en la tabla.

Los aviadores recibirán este domingo a Blooming, luego a Oriente Petrolero, el jueves 27 de agosto y el domingo 30 jugará ante Ciclón en el Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario