sábado, 10 de septiembre de 2016

Día del Rojo con sorpresas



Con una gran fiesta que reunirá una vez más a la familia wilstermannista y la meta de llegar a los 10.000 socios en la temporada 2016-2017, hoy se desarrollará una nueva versión del "Día del Rojo", actividad que se llevará a cabo en el edificio de Comteco, en el paseo de El Prado.

Shows en vivo, la presentación del primer plantel y otras grandes sorpresas serán parte de una jornada que promete mucho para los seguidores del Rojo.

"Hemos decidido, como departamento de marketing, hacerlo en Comteco, porque queremos llegar más a la gente", explicó Bernardo Treviño, responsable de Marketing Wilstermann.

De acuerdo a lo planificado, Treviño explicó que la actividad arrancará a las 10:00 y se extenderá hasta las 19:00, siendo la avenida Ballivián (sobre la vía oeste) donde se montará un escenario para el evento.

Con el permiso respectivo de la Comuna Adela Zamudio para el cierre de esta vía, Wilstermann hará su fiesta en el corazón de Cochabamba.

Durante la jornada de nueve horas, el show y las sorpresas están garantizadas: grupos como los reconocidos Etiqueta Negra amenizarán la fiesta, show de caporales y danzas típicas, además de la presentación del primer plantel.

"Tendremos al primer plantel, shows en vivo y muchas novedades para el público", añadió.

Compra de abonos

Bajo la premisa de superar los 4.000 socios actuales, la dirigencia de Wilstermann aguarda que hoy la familia aviadora se vuelque a Comteco para la compra de los abonos para la temporada 2016-2017, bajo cualquiera de las dos modalidades. Treviño anunció que se habilitarán cajas en el edificio de Comteco para la compra de los abonos al contado y por cuotas.

Los interesados en comprar los abonos a plazos deberán acudir con el titular de la línea telefónica o con una carta dando la autorización para el cobro mensual en la factura de cobranza.

"Habilitaremos todas las cajas de Comteco para toda la gente. Habrán otras específicamente para quienes compren a cuotas", agregó.

El costo de los abonos es el siguiente: Preferencia 1.110 bolivianos, General 750 y curvas 550.

Además, los abonos Rojitos de Corazón tendrán un costo de 550, 400 y 300, respectivamente.

La ventaja que tendrán los socios que adquieran los abonos es que estos tendrán una duración de 365 días (1 año) y descuentos del 10 por ciento en la compra de entradas para la Copa Libertadores 2017.

En caso de que algún hincha no consiga adquirir sus abonos en la jornada de hoy, Treviño anunció que podrán hacerlo en cualquier momento y bajo las mismas modalidades.

Partido

Luego de la fiesta, la mente de Wilstermann está puesta en The Strongest, equipo con el que rivalizará mañana (17:15) en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha del certamen Apertura 2016-2017 de la Liga.

Para este importante duelo, la directiva roja determinó poner a la venta 23.000 localidades con la siguiente escala de precios: Butacas 70 bolivianos; Preferencia 65, media 30; General 40, 20; y curvas 30, 15. El Rojo apuesta por jugar a estadio lleno.



ZAMORA RATIFICA EL EQUIPO

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, ratificó ayer al equipo que presentará mañana ante The Strongest (17:15), por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Similar al planteamiento del entrenamiento del jueves, Zamora determinó ayer mandar a los siguientes once al campo de juego: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Thomaz Santos; Franco Olego y Gilbert Álvarez.

Sin Marcos Pirchio, a quien intentan recuperar para este encuentro, el estratega rosarino no tendrá mayores novedades. El volante Mauricio Saucedo se restableció de una contractura muscular y podrá ser considerado para este encuentro. El equipo concentrará hoy en el hotel César's Plaza, luego de su presentación en el "Día del Rojo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario