lunes, 26 de septiembre de 2016

Wilstermann pierde ante San José (0-1) y se aleja de la punta

Wilstermann no pudo sumar puntos en el estadio Jesús Bermudez y cayó por la mínima diferencia ante San José (0-1) durante el partido por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

Una destacada participación del portero del equipo santo, Gustavo Salvatierra, impidió que los aviadores puedan conseguir el empate a pesar de las importantes llegadas que tuvo a lo largo del encuentro. Fallaron a la hora de definir.

El único gol del encuentro llegó con José Gabriel Ríos a los 12 minutos del primer tiempo tras un error defensivo de los rojos, aunque esta ventaja no fue aprovechada por los santos para ampliar el marcador.

En el segundo tiempo transcurrió con el mismo ritmo aunque hubo una anulación de gol a los rojos por una evidente posición adelantada. Marcos Pirchio fue el autor de la jugada. También en la etapa complementaria Juan Pablo Aponte fue expulsado por doble cartón amarillo a los 85 minutos.

Con esta derrota, Wilstermann se queda, por el momento, con 10 puntos en el cuarto lugar de la tabla luego de Bolívar, The Strongest y Petrolero, respectivamente.

Mira el resumen minuto a minuto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario