jueves, 8 de septiembre de 2016

Aviadores y Taquiña “volarán” juntos en la Liga

La dirigencia del Club Wilstermann confirmó su alianza con la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), a través de su marca “Taquiña”. El acuerdo interinstitucional de auspicio está garantizando para la gestión 2016- 2017.

La firma del convenio se realizó en la planta Taquiña, en el municipio de Tiquipaya. A esta iniciativa también se sumó el apoyo de Pepsi y Maltín, que serán auspiciadoras oficiales del club.

La dirigencia del cuadro aviador tiene el objetivo de incrementar el número de auspiciadores para esta gestión, porque tiene el reto de encarar el torneo liguero y la Copa Libertadores en 2017.

“Es una familia que crece y tenemos que seguir por el mismo camino. Es importante esta alianza con Taquiña”, dijo el titular de Wilster, Gróver Vargas.

El dirigente adelantó que este sábado se llevará adelante el Día del Rojo con el objetivo de captar más de 5.000 abonados para la temporada.

La tradicional actividad del club Aviador se realizará en las puertas de Comteco (El Prado), donde los hinchas podrán sacarse fotografías con los jugadores del club.

“Esperamos que los hinchas respalden este proceso que dio alegrías. El equipo que logró el título del torneo Apertura y semanas después la Copa Cine Center”, dijo Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario