jueves, 22 de septiembre de 2016

Jugadores de Wilstermann piden el sueldo de agosto

Los jugadores de Wilstermann piden, a la dirigencia, el pago del salario de agosto antes de viajar a Oruro para enfrentar a San José, el domingo (15:00) en el estadio Jesús Bermúdez, por la séptima fecha del torneo Apertura.

La determinación fue adoptada ayer luego de una reunión, del plantel aviador, previo al entrenamiento matinal, según algunos jugadores que prefieren mantener su identidad en reserva.

Según los futbolistas, la dirigencia se comprometió a pagar los salarios el 15 de cada mes, pero en esta oportunidad hubo una demora en ese sentido.

Asimismo, el plan de trabajo en la víspera estaba programada en doble turno (mañana y tarde), pero la sesión de entrenamiento en la tarde no se realizó.

Consultado sobre el tema, el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó que se hará el pago del salario pendiente los próximos días y aseguró que los futbolistas no “deben proceder de esa manera”.

“Es uno de los pocos clubes en el país que los tiene al día en el tema salarial. Deberían estar tranquilos y llegar en las mejores condiciones al encuentro contra San José”.

El directivo informó que la dirigencia realiza “todos los esfuerzos” para cumplir con las obligaciones que tiene la institución.

EQUIPO El técnico de Wilster, Julio Alberto Zamora, no descuida detalles en el sistema de funcionamiento del equipo para enfrentar al cuadro orureño. Los Rojos tienen la misión de conquistar las tres unidades y mantener sus posibilidades de liderato en el Apertura.

El estratega convocó hoy a los jugadores para llevar adelante el entrenamiento (16:00) en el complejo deportivo de la laguna Alalay, donde definirá el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario