sábado, 17 de septiembre de 2016

Zamora ensaya cinco variantes para recibir a Oriente

Las dos derrotas consecutivas de Wilstermann, en el torneo liguero, provocaron que el técnico Julio Zamora ensaye cinco variantes en el once titular para recibir el domingo a Oriente Petrolero (17:15) en el estadio Félix Capriles.

Según la última sesión de fútbol, el estratega paró el siguiente equipo: Alex Arancibia en el arco; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Christian Vargas y Juan Pablo Aponte en la defensa; Marcelo Bergese, José Luis Chávez, Iván Huayhuata y Thomaz Santos en el mediocampo; Marcos Pirchio y Franco Olego en el ataque.

No estuvieron desde el inicio el portero Raúl Olivares, el defensa Jorge Cuéllar, los volantes Cristhian Machado y Miguel Suárez y el atacante Gilbert Álvarez.

El entrenador tiene planificado dirigir hoy una sesión de fútbol donde ratificará o modificará el equipo titular que expuso en la víspera.

Los aviadores están obligados a conseguir el triunfo ante los refineros si pretenden mantenerse en los lugares de privilegio del torneo Apertura.

El técnico Zamora no podrá contar con el volante Machado, quien sufrió una fuerte contusión en la rodilla derecha. Sin embargo se recuperará para visitar a San José.

El defensor Jorge Ayala fue dado de alta y dependerá del estratega para ser considerado en el once titular para enfrentar a Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario