domingo, 11 de septiembre de 2016

Wilstermann busca seguir con la racha

Wilstermann recibirá hoy (17:15) a The Strongest, por la cuarta fecha del torneo Apertura y en el reinicio del torneo liguero tras el receso por las Eliminatorias Rusia 2018, con el objetivo de alargar más su buena campaña como local, siendo que hace 36 partidos no pierde en el estadio Félix Capriles.

El plantel aviador no conoce de derrotas desde el 22 de noviembre de 2014, fecha en la que cayó ante Sport Boys por 1-2, por el torneo Apertura 2014-2015. Desde aquella fecha pasaron casi cinco torneos y un total de 36 partidos, con un saldo de 22 victorias y 14 empates.

Hoy el objetivo de Wilstermann es mantener esta buena racha y con ello continuar en la ruta para conseguir el bicampeonato. Los aviadores son los líderes de la tabla de posiciones con 7 puntos (+4). El estratega aviador Julio Zamora no tuvo mucho tiempo para trabajar con todo el plantel, ya que Edward Zenteno y Cristhian Machado, que estuvieron en la convocatoria de la Selección Nacional, se integraron al grupo recién el miércoles pasado, pero igual serán de la partida hoy desde el vamos.

Wilstermann tendrá varias novedades en el once. El delantero argentino Marcos Pirchio dio el susto el miércoles al salir con mucho dolor en el pie derecho al finalizar la práctica del martes. De inicio el cuerpo médico aseguró que se trataba de una fisura, sin embargo, los estudios posteriores señalaron que sólo se trataba de una contusión fuerte y el jugador será tomado en cuenta para estar en la banca.

Su lugar será ocupado por Franco Olego, quien ante Universitario, fue volante ofensivo en reemplazo de Marcelo Bergese.

Para hoy Bergese fue confirmado en el equipo, luego que durante el receso se recuperó al 100 por ciento de una contractura muscular, al igual que Fernando Saucedo y Raúl Olivares, que tampoco estuvieron ante los doctos.

Entre tanto, The Strongest, con un partido menos tiene tres puntos. El DT César Farías espera sumar las tres unidades para escalar posiciones.

Farías no quiso confirmar la presencia de los convocados en la formación titular.

Daniel Vaca y Nelvin Soliz estaban en duda, pero tras que superaron sus lesiones fueron confirmados para el lance de hoy.

El que si fue descartado para jugar es Alejandro Chumacero, que volvió a lesionarse y estará fuera del gramado por lo menos un mes.



DÍA DEL ROJO

Wilstermann llevó adelante ayer el Día del Rojo, en las puertas de Comteco. La meta de la dirigencia es conseguir 10.000 abonados, a la fecha tienen más de la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario