sábado, 24 de septiembre de 2016

Zamora no piensa en irse y recibe respaldo de jugadores

El director técnico del plantel de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, manifestó ayer que “no se le pasó por la mente dejar el club”, luego de la inesperada discusión con el entrenador de las divisiones menores, Fernando Flores, y que por una rencilla no cree que la dirigencia rompa su vínculo con el equipo aviador.

“Nunca pensé en irme de este club que me dio mucho. Tengo un grupo de jugadores que no se merece que uno lo deje. Ni por plata lo haría”, expresó. “No creo que se rompa todo por una discusión”, sintetizó el rosarino.

El técnico explicó que el trabajo que se viene haciendo en las menores no es el adecuado y que él asumió el club también para hacerse cargo de las reservas. Sin embargo, agregó que hay gente cercana al club que no le deja hacerlo.

“No estamos tirando todos para el mismo lado. Creo que tenemos que trabajar en el club de otra manera. Sorprende que en las reservas tengamos un arquero de 1.40 metros y jugadores que pesen 30 kilos. Por eso me molesté”.

El conflicto surgió luego de los varios resultados negativos que viene cosechando el plantel de Wilstermann, en el torneo nacional de las reservas. En el último encuentro, el aviador cayó 0-7 en su visita a Blooming.

Ante el panorama y frente a una posible salida de Zamora de la dirección técnica, los jugadores del equipo profesional sostuvieron una reunión la mañana de ayer con el entrenador y le brindaron su respaldo para que continúe dirigiendo al elenco, según manifestó el capitán del rojo, Edward Zenteno.

“Le damos todo el apoyo. Seguro que sí. Todos los jugadores estamos en esa misma postura y queremos seguir con todo el trabajo que venimos haciendo en este tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario