sábado, 24 de septiembre de 2016

Zamora “Tengo un plantel que no se merece que lo deje”

Después de la tormenta hay una tensa calma en Wilstermann, porque por el momento no existirán cambios en el cuerpo técnico y el estratega Julio Zamora continúa al mando del plantel.

El estratega aviador puso paños fríos al impasse que se generó entre el cuerpo técnico y la dirigencia la tarde del jueves, una molestia que hizo pensar en que Zamora renunciaba a su cargo.

Ayer, tras una reunión técnica con el primer plantel, Zamora aseguró que nunca pensó en renunciar. "Yo tengo un grupo de jugadores que no se merece que uno los deje, yo siento el cariño de ellos y por la gente, hace mucho tiempo que como profesional no me sentía tan feliz en un lugar, con el respaldo de la gente y de la hinchada, entonces sentir esto no lo puedo cambiar por nada. Lo podía haber cambiado cuando terminó el torneo que fuimos campeones, y no lo cambié, ni por plata cambio esto. Me parece que mi lugar está acá, por mucho tiempo, salvo que la dirigencia decida otra cosa, pero de mi parte, mi reacción no fue para tomar una decisión, sino para que alguno despierte”, dijo.

Entre tanto, la dirigencia se reunió de emergencia la noche del jueves y estuvo deliberando hasta altas horas de la noche, pero ayer el presidente de la institución aviadora aseguró que no existe ningún pronunciamiento al respecto y que "por el momento” Zamora continuará al mando del plantel. Entre tanto, el estratega Zamora explicó que su reacción el jueves pasado no fue sólo por el cruce de palabras con el técnico de las reservas Fernando Flores, sino que fueron muchas cosas que se acumularon y explotó.

"Tuve que explotar, porque me parece que no estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer, no estamos tirando para el mismo lado”, dijo Zamora, que criticó que las reservas se jueguen la vida en un entrenamiento, pero en los partidos oficiales no exista reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario