miércoles, 14 de septiembre de 2016

Wilster quiere decolar en Potosí frente a Nacional

Wilstermann tiene la misión de reivindicarse frente a Nacional Potosí, esta tarde (18:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la quinta fecha del torneo Apertura.

Los aviadores llegarán al encuentro con cuatro variantes en el once titular, uno por lesión y el resto por disposición técnica.

Según la última sesión de fútbol, el director técnico Julio Zamora propuso el siguiente once titular: Raúl Olivares en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Cuéllar, Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado, Miguel Suárez, Marcelo Bergese y Thomaz Santos en el mediocampo; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez en la zona de ataque.

No están considerados entre los titulares Jorge Ayala por lesión, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo y Franco Olego por determinación del entrenador.

Wilster llega herido a este encuentro luego de la goleada que sufrió el pasado domingo frente a The Strongest (0-3), en el estadio Félix Capriles. Los Rojos ocupan la segunda posición del torneo con siete unidades, sin embargo cuenta con el ataque más efectivo del Apertura (7).

El plantel de jugadores viajó ayer a Sucre donde pernoctó y hoy cerca al mediodía se trasladará a la Villa Imperial para disputar el partido liguero.

Nacional Potosí no tiene margen de error y está obligado a conseguir el triunfo para dejar los últimos lugares del certamen.

El técnico William Ramallo no podrá contar con Isaías Dury por expulsión y moverá a Luis Torrico al costado derecho y la zona de centrales tendrá la presencia de Wálter Rioja.

El estratega adelantó que mantendrá la base del equipo que perdió frente a Real Potosí (3-1).

El árbitro cruceño Ivo Méndez controlará las acciones del encuentro y estará asistido desde los laterales por José Antelo y Juan Pablo Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario