viernes, 9 de septiembre de 2016

Dia del Rojo Rojos buscan volar en su día

Los hinchas del club Wilstermann tienen la misión de ratificar su sentimiento con los colores de su pasión para la temporada 2016-2017 y adquirir los abonos que la institución pone a la venta.

Los aficionados que adquieran sus abonos para la siguiente temporada tendrán el beneficio de ingresar a los diferentes partidos del torneo liguero y ocupar los mejores espacios en las tribunas del estadio Félix Capriles.

Los abonos tienen la siguiente escala de precios: butaca 1.300, preferencia 1.100 (550 niños), general 750 (400) y curvas 550 (300) bolivianos.

“La familia aviadora ahora tiene que colaborar con este proyecto que se inició el año pasado. El objetivo es hacer más grande a este club que nos dio dos títulos en menos de un mes”, declaró Gróver Vargas, titular de Wilster.

El directivo explicó que “la fiesta de la familia aviadora” comenzará mañana (de 10:30 a las 19:00) en el frontis del edificio de Comteco (El Prado), donde se tendrán grupos musicales, invitados especiales, exjugadores y sorpresas.

“Los hinchas podrán compartir algunos minutos con los jugadores, sacarse fotos, pedir autógrafos. Además se intentará vivir la fiesta con todos los que sienten la roja”.

La dirigencia aseguró que el plantel de jugadores estará en la celebración del Día del Rojo entre las 17:00 y 18:00, en coordinación con el cuerpo técnico, porque los futbolistas estarán concentrados para el encuentro contra The Strongest, programado para el domingo (17.15).

PELÍCULA El periodista deportivo Erlan García ayer presentó la película “Se me llena el alma entera” en el cine Astor. En la premier estuvieron los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas y los aficionados que gustan del cuadro aviador.

“Son más de dos horas del documental. No solo se expone la actuación futbolística, sino también las historias de los hinchas y esa pasión que tienen por el club”, dijo García.

La película se exhibirá hoy y mañana en dos funciones en tanda y noche en el cine Astor.

Se informó que en el Día del Rojo se regalarán algunos discos del film a los hinchas que cumplan con algunos requisitos que exijan los organizadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario