domingo, 18 de septiembre de 2016

Wilstermann y Oriente miden fuerzas en el Capriles



Después de haber cosechado dos derrotas consecutivas, Wilstermann buscará esta tarde (17:15) sumar una victoria y reivindicarse con su público en el partido frente a Oriente Petrolero, programado por la sexta jornada del Campeonato Apertura.

El plantel aviador sufrió dos caídas sucesivas, una en condición de local y otra de visitante, por lo que llega a este cotejo con la necesidad de sumar puntos para no alejarse de los primeros lugares del torneo. Wilstermann jugó cinco partidos y acumuló siete unidades, tres menos que el líder del torneo, Petrolero de Yacuiba.

Para el encuentro, el técnico del equipo rojo, Julio Zamora, anunció que presentará variantes en el once titular.

El objetivo para hoy es retomar la senda del triunfo y recuperar la buena racha de triunfos en condición de anfitrión y retomar el liderato.

La principal novedad en el equipo será el ingreso desde el minuto inicial de Mauricio Saucedo, con el que esperan mejorar la productividad en el medio sector.



EL RIVAL

Oriente Petrolero llega con algunas dudas a este cotejo.

El técnico del albiverde, Wilson Gutiérrez, confirmó a Pedro Galindo en reemplazo de Guillermo Viscarra, en el arco.

Mientras que una de las principales novedades que presentará, será el retorno del capitán, Ronald Raldes, quien superó en la semana una lesión que le impedía ser tomado en cuenta por el estratega.

La única duda del entrenador orientista se encuentra en la defensa, donde tendrá que optar entre Gustavo Olguín e Ignacio García.



ENTRADAS

La dirigencia aviadora dosificó 15 mil entradas, con la siguiente escala de precios: butaca 70 bolivianos, preferencia 65, general 40 y curva 30 bolivianos, las cuales se venderán en las boleterías del estadio Félix Capriles desde las 09:00.

Asimismo, la venta de abonos continuará en puertas del estadio.



APUNTES

POLERAS LLEGAN EL LUNES

Luego de cumplir con los trámites respectivos, Wilstermann prevé recibir mañana las poleras para esta temporada. Según José María Vargas, directivo de marketing del club,se realizará una presentación especial de la nueva "piel" de los aviadores, la cual está siendo organizada para el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario