lunes, 26 de septiembre de 2016

Zamora: "Cada vez estamos peor con el arbitraje"

El entrenador de Wilstermann, Julio Zamora, muy molesto al final del partido, apuntó esta derrota ante San José (0-1) al accionar del árbitro Wilson Estrada, asegurando que en varias de sus decisiones perjudicó a su equipo e incluso dijo que les invalidó un gol.

"A mí lo que me molesta es que cada vez estamos peor en el tema del arbitraje, no puedo entender cómo no cobró la mano en el área de San José, y la posición adelantada que nos cobró, el presidente de San José estaba cerca del línea diciéndole que si no cobraba bien no dirigía más y eso también hay que sancionarlo", manifestó Zamora.

Pese a este resultado negativo, dijo que no hay nada que reprochar a sus dirigidos, ya que cumplieron un buen partido pero no tuvieron la certeza de concretar las llegadas que generaron al arco rival.

"Hay que seguir, el jueves tenemos otro partido, creo que hicimos un buen cotejo tuvimos muchas situaciones de gol pero no la pudimos concretar y por una equivocación nuestra terminamos perdiendo", declaró.

Asimismo, admitió que esta derrota es consecuencia de los problemas que se tuvieron en la anterior semana. "Esto es consecuencia de todo lo que pasó en la semana, los jugadores estuvieron desconcentrados, pero hicimos un buen partido", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario