martes, 13 de septiembre de 2016

Ayala es baja por un desgarro en el muslo



Un desgarro en el muslo derecho deja a Jorge Ayala fuera del once titular de Wilstermann para el encuentro ante Nacional Potosí, previsto para mañana desde las 18:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en la Villa Imperial.

El defensor se lesionó a los 21 minutos de la segunda parte en el cotejo con The Strongest, de donde los aviadores emergieron como perdedores (0-3).

Alex Antezana, traumatólogo de Wilstermann, señaló que la lesión del futbolista alcanza los dos milímetros, por lo que intentarán rehabilitarlo lo más pronto posible con ayuda de células madre, aunque admitió que es poco probable que pueda estar en condiciones de jugar frente a Oriente el domingo, en el estadio Félix Capriles, por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Jorge Cuéllar es el reemplazante natural de Ayala; sin embargo, es el DT Julio Zamora quien tiene la última palabra al respecto. Hoy, en la sesión de fútbol matinal, se observará al equipo titular que buscará redimirse ante Nacional.

El equipo se entrena hoy por la mañana y en la tarde (16:00) viaja a Sucre, donde pernoctará hasta mañana, para después continuar viaje a Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario