jueves, 29 de septiembre de 2016

Wilster y Guabirá juegan después de dos años

Wilstermann y Guabirá se enfrentarán esta tarde (18:00), en el estadio Félix Capriles, después de dos años por el torneo de la Liga Profesional.

La última vez que ambos cuadros se enfrentaron fue el 4 de mayo de 2014, cuando el plantel aviador lo superó (2-0) con goles de los españoles Félix Quero y Gerardo García Berodia.

Al final del certamen liguero, el plantel azucarero perdió la categoría y demoró dos años para volver a la Liga.

Wilster y Guabirá se enfrentaron en 60 oportunidades en la historia de la Liga. Los Rojos vencieron en 25 oportunidades, los azucareros en 16 y empataron en 19 cotejos.

Los equipos rojos de la Liga se vuelven a ver las caras con realidades diferentes, los cochabambinos son los vigentes campeones de la Liga y los montereños son los benjamines del certamen.

Wilstermann tiene la necesidad de revertir el mal resultado que cosechó ante San José (1-0), el pasado domingo, en Oruro.

Guabirá tiene la misión de sumar en condición de visitante para mejorar su ubicación en la tabla de colocaciones.

El director técnico de Wilster, Julio Alberto Zamora, ratificado en el cargo por la dirigencia, no podrá contar con los jugadores Marcos Pirchio por acumulación de tarjetas, y Juan Pablo Aponte por expulsión.

Federico Justiniano, técnico de Guabirá, también tiene algunas dificultades para armar el once titular pues aún espera la recuperación de Antonio Tórrez, quien está incluido en la delegación y aún no se conoce si jugará. El informe del cuerpo médico será determinante para presencia en el once titular.

Los azucareros llegarán hoy a la Llajta motivados luego del triunfo que lograron ante Real Potosí por la cuenta de 3-0.

 Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 18:00

Árbitro: Javier Irusta (LPZ)

Asistentes: Reluy Vallejos y Ariel Quino

No hay comentarios:

Publicar un comentario