jueves, 8 de septiembre de 2016

Pirchio, baja en Wilster

El delantero argentino de Wilstermann, Marcos Pirchio, será baja obligada para el encuentro del domingo (17:15) ante The Strongest, por la cuarta fecha del Torneo Apertura, que se jugará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Durante la práctica de ayer, en el estadio Félix Capriles, Pirchio pisó mal y se dobló el tobillo del pie derecho. Debido a las muestras de dolor, fue atendido y luego, sometido a algunos estudios preliminares.

“Pediremos una tomografía del pie para ver la lesión. Lo único que se puede decir es que no será de la partida del domingo”, sostuvo Álex Antezana, médico del cuadro rojo.

Preliminarmente se conoció que se trata de un esguince y que tomará un buen tiempo de recuperación. “Nos reuniremos como cuerpo médico para determinar la magnitud de la lesión. Necesitamos los estudios para saber con exactitud”, añadió el galeno.

Ante esta situación, el DT de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, anunció que analizará en estos días a su reemplazante. “Esperamos que no sea grave, es un jugador importante para el equipo. Si no llega, entonces veremos quién podrá reemplazarlo”, dijo el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario