sábado, 24 de septiembre de 2016

Zamora critica atención de menores en Wilstermann



Si bien bajaron las aguas en Wilstermann, la preocupación del DT del club, Julio Zamora, continúa. Su molestia es porque no ve un buen trabajo en las divisiones inferiores. Señaló que no hay jugadores preparados para subir a la primera. Sobre la decisión de tirar la toalla manifestó que hasta anoche “no pensaba volver”, pero que reconsideró su decisión ante el pedido y apoyo de varios jugadores. “Vinieron a hablar conmigo”, manifestó.

“Cuando firmé mi contrato hice hincapié en las divisiones menores, pero si no me dejan mirar entonces es algo que no corresponde”, expresó Zamora este viernes antes de cumplir con la práctica matutina. Ayer tuvo diferencias con la dirigencia tras tocar este tema, pues él no está de acuerdo con el trato y el manejo de las categorías inferiores en la institución.

“No sé por qué cada vez que miramos hacia abajo hay un pero, si no tendré que dejar de hacerlo y solamente enfocarme en la primera división”, dijo el entrenador argentino. Sin embargo, indicó que era difícil porque está muy identificado con el club y asegura que el jugador es el patrimonio del club y por ello merecen ser bien tratados.

Sobre una posible renuncia, aseguró que él sigue al mando del primer plantel, si es que los dirigentes no asumen otra posición. “A veces hay que enojarse para que despierten”, indicó. “No cambia nada, todo sigue de la misma manera”, expresó en contacto con la prensa cochabambina. “Los resultados de la primera tapan muchas cosas, pero ya no se puede tapar más”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario