jueves, 8 de septiembre de 2016

Wilstermann se plantea no dar tregua al Tigre

El líder del torneo Apertura de la Liga, Wilstermann enfrenta este domingo (17:15) a The Strongest en el estadio Félix Capriles en la cuarta fecha de la competencia y los jugadores anticiparon que la presión sobre los atigrados será alta para conseguir los tres puntos y seguir arriba en la tabla de posiciones.

Uno de los jugadores que se constituye en el eje dentro del mediocampo de los aviadores es Thomas Santos, quien comentó que:”Hay que sumar los tres puntos, sabemos que The Strongest juega bien y complica el partido, pero nosotros hemos trabajo bien en estos días y no dará espacio para que ellos hagan su trabajo.

Entre los rojos y los atigrados hay cuatro compromisos de diferencia, aunque los gualdinegros tienen un cotejo menos, y ese panorama hace que el cuadro cochabambino salga a buscar el triunfo este domingo en el reinicio del campeonato liguero. “Estamos en la punta y con mucha concentración tenemos que jugar. Estar atentos para definir el partido cuando tengamos las oportunidades y no podemos permitirnos de cometer errores y no dejar que nos sorprenda el rival”, declaró Santos.

Santos será titular dentro de la formación del entrenador Julio Zamora, su presencia ha sido valiosa para el cuadro aviador y el volante brasileño está contento en Cochabamba al punto de que está interesado en naturalizarse boliviano. En diciembre de este año cumplirá dos años de estadía en el país y espera que en enero ya tenga todo el trámite resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario