sábado, 24 de septiembre de 2016

Machado es la única variante para visitar al Santo

El entrenador del plantel de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, definió ayer el once titular que visitará mañana (15:00) al conjunto de San José, en el que la principal novedad es la reaparición del volante valluno Cristhian Machado en el medio sector del campo.

Para el encuentro, que se disputará en el estadio Jesús Bermúdez, el estratega rojo repetirá el equipo que ganó a Oriente Petrolero (2-1), el pasado domingo, con la única variante de Machado en reemplazo de Jorge Ortiz.

En esta oportunidad, el volante Iván Huayhuata pasará a ocupar el lateral derecho y dejará el sector de la contención para el valluno Machado.

En la práctica de ayer, desarrollada en el estadio Félix Capriles, el estratega formó con Alex Arancibia en el arco; Iván Huayhuata, Christian Vargas, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en defensa; Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Thomaz Santos y Mauricio Saucedo en el mediocampo; Pirchio y Olego en el ataque.

“Sabemos que depende de nosotros seguir en la posición alta de la tabla. Será un rival difícil, nosotros tenemos que preocuparnos en ganar”, sostuvo el defensa Juan Pablo Aponte.

El plantel rojo se encuentra con nueve puntos en la tabla de posiciones, compartiendo el segundo puesto del torneo Apertura con Petrolero de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario