martes, 27 de septiembre de 2016

Dirigencia Roja define hoy si Zamora se queda o se va

La dirigencia del club Wilstermann anunció que se reunirá hoy para determinar la continuidad del entrenador Julio Alberto Zamora, al frente del plantel Rojo. Además, recibirán los informes técnicos de los últimos partidos que disputaron en el torneo Apertura.

“Nos reuniremos mañana (hoy) con el propósito de analizar lo que sucede con el técnico, porque nos extraña su carácter, forma de proceder y reacción ante algunas situaciones”, dijo Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

La semana pasada, el estratega argentino tuvo un exabrupto con el técnico de las divisiones menores, Fernando Flores, y también con parte de la dirigencia, lo que motivó a analizar su conducta.

“No es posible que el ídolo (Zamora) de los chicos (jugadores de las categorías menores) tenga que expresar palabras que no vienen al caso”, dijo Quiroga.

Asimismo, la dirigencia aseguró que los futbolistas no serán castigados, porque considera que el responsable del funcionamiento del equipo es el entrenador y sus asistentes. La dirigencia del Rojo también lamentó la derrota del domingo frente a San José (1-0) en Oruro, resultado que limitó las posibilidades de buscar los primeros lugares del certamen.

Sin embargo, esperan que el jueves se pueda revertir el mal momento frente a Guabirá, en el estadio Félix Capriles (18:00), por la octava fecha del torneo.

En la víspera el presidente de la comisión técnica, Ronald Rodríguez y el vicepresidente, Pedro Vargas, se reunieron ayer con los jugadores y cuerpo técnico antes de las prácticas, donde buscaron un acercamiento.

Asimismo, la dirigencia informó que ya realizó “las transferencias, a sus cuentas bancarias”, el salario de agosto a los jugadores del plantel profesional, como se comprometió la dirigencia, la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario