viernes, 23 de septiembre de 2016

Zenteno: "Oruro es un reducto difícil, pero hicimos buenos partidos”

El capitán de Wilstermann, Edward Zenteno, indicó que el plantel está en condición de conseguir un buen resultado este domingo frente a San José, en el estadio Jesús Bermúdez (15:00), por la séptima fecha del campeonato liguero, para volver al primer puesto en la tabla.
"Será un partido bastante complicado sabiendo que ellos como nosotros necesitamos sumar las unidades. Oruro es un reducto difícil, siempre hicimos buenos partidos y tuvimos buenos resultados allá y el domingo será la misma manera", declaró el central que será titular para este cotejo.
Los aviadores vencieron el fin de semana a Oriente Petrolero por 2-1 y volvieron a pelear por el primer puesto. Con 10 unidades el cuadro rojo está a dos de igualar al líder, Bolívar, y en este momento deben seguir a ese ritmo para tomar la delantera a la finalización de esa jornada.
"Lo más importante que debemos hacer es sumar de a tres y no alejarse de los primeros puestos. Estamos conscientes de que Bolívar tiene un partido menos, pero le tocará perder y debemos estar cerca cuando eso ocurra", afirmó Zenteno.
La formación de los aviadores está definida para el juego del domingo. Dentro de la alineación volverá a actuar Iván Huayhuata, el trabajo del futbolista fue destacado por el director técnico Julio Zamora y reaparecerá Cristhian Machado tras superar una lesión.
La inclusión de Fernando Saucedo dentro de la delegación queda pendiente para este viernes, el cuerpo técnico esperará si muestra una mejora en su dolencia. Esa es la única duda que tiene el entrenador argentino.
En la jornada hubo una discusión entre Zamora y el director técnico de las divisiones menores del club, Fernando Flores, por el trabajo que se hace hasta el momento con los juveniles. El cruce de palabras se extendió y la dirigencia también intervino. Este viernes habrá una reunión para resolver este tema de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario