jueves, 8 de septiembre de 2016

Olego y Saucedo, las variantes de Wilstermann frente al Tigre

Los futbolistas Franco Olego y Fernando Saucedo son las caras nuevas en el once titular de Wilstermann para enfrentar a The Strongest, este domingo (17:15) en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

El plantel aviador pretende mantener el primer lugar del certamen liguero con un fútbol ofensivo ante un rival que se caracteriza por su garra y el desequilibrio de sus integrantes.

El director técnico de Wilster, Julio Alberto Zamora, ensayó el equipo titular con: Raúl Olivares (Álex Arancibia) en el arco; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, Cristhian Machado en la contención; Thomaz Santos, Franco Olego como volantes ofensivos; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez los atacantes.

En la víspera fueron parte de la sesión de entrenamiento del cuadro Rojo los jugadores Machado y Zenteno, quienes llegaron ayer a Cochabamba, luego de su participación en la Selección Nacional.

“Tenemos que seguir trabajando con el propósito de conseguir el triunfo. Estamos en la cima de la tabla y el objetivo es mantener esa racha”, dijo Zenteno.

El entrenador calificó al rival de turno como “complicado” considerando que en los últimos encuentros tuvieron buenas actuaciones en Cochabamba.

En los últimos seis partidos de la Liga, los Rojos vencieron en tres oportunidades al Tigre y empató en la misma cantidad de encuentros disputados en Cochabamba.

Los aviadores llegarán a este encuentro motivados luego del triunfo, como visitante, frente a Universitario (1-4) en el estadio Patria de Sucre, por la fecha tres.

Según el plan de trabajo, el plantel se concentrará el sábado en el hotel Cesar’s Plaza, luego de la sesión de entrenamiento, en su complejo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario