domingo, 11 de septiembre de 2016

Wilstermann está listo para amansar al Tigre

Luego de la fiesta de ayer, en el contexto del Día del Rojo, Wilstermann debe volver a la carga liguera. Retomará su incursión en el torneo Apertura y se encontrará con un rival que está acostumbrado a complicarle el panorama en el Félix Capriles: The Strongest.

El clásico nacional, que se vivirá desde las 17:15 en el escenario cochabambino, pondrá en la balanza a dos adversarios que se guardan respeto mutuo debido a la historia que cada uno carga encima pero que no escatiman recursos en procura de la victoria en la cancha.

Wilster ya tiene definido con qué dupla ofensiva se presentará en su casa. El argentino Franco Olego y Gilbert Álvarez serán los encargados de intentar quebrar la barrera defensiva del conjunto atigrado. El técnico rosarino Julio Zamora ha ensayado con ambos futbolistas en las últimas sesiones, ante la baja obligada de Marcos Pirchio, quien padece una contusión.

Los aviadores llegan a este partido como líderes con siete puntos. Petrolero le iguala en unidades con un compromiso más y esto obliga a que Wilstermann consiga un triunfo sobre el cuadro paceño para seguir arriba y con una diferencia cómoda.

El empate podría ubicar en una posición incómoda a los locales de la cuarta fecha liguera.

Los jugadores que estuvieron con la Selección Nacional, Edward Zenteno y Cristhian Machado, serán incorporados dentro de la formación titular del elemento anfitrión.

Retornaron a la capital valluna sin lesiones y en óptimas condiciones, por lo que Zamora no experimentó dudas para incluir a los seleccionados.

El Tigre tuvo cinco jugadores convocados en la Verde: Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro y Pablo Escobar. El entrenador no quiso confirmar la presencia de estos futbolistas dentro de la formación titular, pero todo indica que serán tomados en cuenta.

En una sesión de práctica en la zona de Achumani, Daniel Vaca y Nelvin Soliz sufrieron lesiones. Se trata de dolencias que para hoy quedarán superadas y podrán jugar contra el Wilster del argentino Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario