lunes, 31 de agosto de 2015

El tarijeño lvolvió a marcar en el aviador: Omar Morales, el defensor goleador de Wilstermann



Se jugaron cinco fechas del Campeonato Apertura de la Liga y el defensor tarijeño Omar Jesús Morales Paz, es uno de los goleadores del plantel de Wisltermann. El marcador central lleva tres goles marcados en el torneo y junto con el cordobés Marcelo Bergese son los goleadores del cuadro valluno.

El oriundo de Villa Montes colocó la estocada final a los 47’ para sellar el triunfo de Wilstermann ante el representante tarijeño. Morales devolvió la sonrisa al hincha aviador y más que todo la calma, en un momento de incertidumbre.
Morales llegó este semestre a filas del “rojo” cochabambino tras un paso por Petrolero del chaco. El villamontino viene cumpliendo una destaca participación en el plantel dirigido por el estratega argentino Juan Manuel Llop, ya que sus propios goles hablan por sí solo de su campaña positiva con el aviador.
En el presente torneo liguero, Morales le dio el triunfo a Wisltermann en su primera presentación ante Real Potosí, el marcador central de la casaca 28, marcó el solitario gol a los 28 minutos del primer tiempo con el cual el “rojo” se hizo con sus primeras tres unidades.
En la segunda fecha Wilstermann rescató un punto (2-2) en su visita a Nacional Potosí, pero el tarijeño no pudo repetir su racha goleadora, pero si lo hizo en la siguiente fecha ante Blooming al encaminar el triunfo de su equipo al minuto 8’ del primer tiempo. El resultado final fue para los rojos por (3-2).
Posteriormente la cuarta fecha el aviador jugaba nuevamente en el Félix Capriles, reducto en el que dejó escapar unidades tras empatar ante Oriente Petrolero con el marcador en blanco.
Entre tanto en la jornada de ayer, el villamontino reapareció en la senda del gol al poner el 2-0 definitivo cuando se jugaban minutos de adición.
El sueño de todo jugador es vestir la casaca de la Selección Nacional, sobre el tema Morales dijo que con un renovado cuerpo técnico, (Julio César Baldivieso), nace la esperanza de estar dentro de una futura convocatoria de la Verde.
“Todos los jugadores estamos pendientes de la Selección Boliviana, es el sueño jugar por ella y ahora que han renovado el cuerpo técnico, también se renuevan las ilusiones y por nuestra parte seguiremos trabajando con la misma humildad para llegar a ese objetivo”, declaró Omar Morales a los medios cochabambinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario