miércoles, 20 de febrero de 2013

Wilster recibe hoy a Real Potosí

Con la premisa de continuar en la senda del triunfo para alejarse de los punteros, Wilstermann recibie hoy, desde las 20:00, a Real Potosí, en partido correspondiente a la octava fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Los "aviadores" llegan a este partido con los ánimos elevados, luego de la importante victoria por 0-1 conseguida a domicilio sobre La Paz FC, con gol del argentino Eric Aparicio. Pero ese triunfo ya es historia y hoy deben concentrarse en el próximo rival, Real Potosí, que el fin de semana también logró imponerse en el cotejo ante su clásico rival Nacional Potosí, por 3-1.

A tres puntos del líder, Universitario, Wilstermann está en el cuarto puesto de la tabla con 14 unidades; mientras que Real Potosí es séptimo con 8 puntos.

Para este encuentro, el técnico "aviador", Víctor Hugo Andrada, no contará con el volante Richard Rojas, por expulsión; sin embargo, la buena noticia es que tendrá los retornos del enganche español Gerardo García Berodia, el volante ofensivo argentino Maximiliano Andrada y el delantero Pablo Salinas, que serán las novedades ante los "lilas".

García Berodia y Salinas se recuperaron de sus contracturas; Andrada cumplió con dos partidos de suspensión por expulsión.

Lo del golpe en el brazo del arquero Hugo Suárez, al final fue sólo un susto, porque se recuperó sin problemas de la molestia, que lo sacó en el segundo tiempo del partido ante La Paz FC.

Entre tanto, el técnico "lila", Óscar Sanz decidió mantener a los mismos 11 hombres que fueron de la partida contra Nacional .

Para este lance, Real sufre las ausencias del delantero paraguayo Sixto Santa Cruz que fue sometido a una cirugía menor por el corte en la ceja en el cotejo ante Nacional; a éste se suma Noé Siles que aún no está recuperado al 100 por ciento de la lesión en la rodilla.

La buena actuación del potosino Luis Garnica y del tarijeño Carlos Mustaffa en el clásico potosino sirvió para que el timonel "lila" vuelva a apostar por ellos en el encuentro de esta noche en el Félix Capriles, de Cochabamba.

Entradas

La dirigencia de Wilstermann determinó poner a la venta 25 mil localidades para el cotejo de hoy ante Real Potosí, con la siguiente escala de precios: Bs 60 butaca; 50 preferencia (Bs 25 niños); 30 general (Bs 15 niños); 20 curvas (Bs 10 niños).

Oración conjunta

La dirigencia de Wilstermann convocó a toda su hinchada para que hoy previo al cotejo todos se unan en una oración para pedir por la recuperación del presidente del club, Ángel Campero, quien evoluciona positivamente tras el disparo que sufrió en la cabeza.

"Queremos hacer oración, para que con el poder de la palabra y la energía que transmitamos tantas personas, le demos la fuerza necesaria para que Ángel se recupere lo más antes posible", dijo Mario Montaño, presidente a.i. de Wilstermann.



Impugnación

La dirigencia de La Paz FC no impugnó el cotejo que perdió ante Wilstermann el domingo pasado, según se confirmó desde la Liga.

Sus pares de Wilstermann, señalaron que se encuentran tranquilos con la actuación de sus jugadores extranjeros y que no existe ninguna irregularidad en su inscripción. Misma opinión tiene el comité técnico de la Liga, que asegura que Wilstermann tienen todo en regla y no existe riesgo de que a futuro algún otro club pretenda impugnar los cotejos disputados con los "rojos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario