martes, 26 de noviembre de 2019

Díaz prueba con Aponte y Benegas

El entrenador argentino Cristian Díaz probó ayer con Juan Pablo Aponte (habitual lateral izquierdo) y el paraguayo Ismael Benegas en la última línea defensiva, durante la práctica que Wilstermann desarrolló en su recinto deportivo de Alalay.


“La defensa es un puesto que conozco bastante. Ya jugué allí con la casaca roja y en mi exequipo (Nacional Potosí) también”, dijo Aponte en conferencia de prensa.

El futbolista, asimismo, indicó que “no hay margen para excusas” de cara al compromiso que el Imperio Escarlata jugará el jueves (15:00), ante Always Ready en el estadio Municipal Villa Ingenio de El Alto, por la fecha 17 del Campeonato Clausura.

“No es lo mejor. Pensábamos que se podía adelantar el duelo ante Ready. Sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo y lucharemos para lograr la corona”, dijo quien fuera campeón con el Rojo en 2016 y el año pasado.

El resto de la base fue la siguiente: Arnaldo Giménez en el arco; Pablo Laredo (derecha), Benegas, Aponte y Óscar Vaca (izquierda) en defensa; Jorge Ortiz, Fernando Saucedo y Cristian Chávez en el medio sector; Sebastián Galindo (puntero derecho), Gilbert Álvarez (centrodelantero) y Serginho (extremo izquierdo), en el ataque.

Díaz alternó con Ramiro Ballivián por Galindo y Ricardo Pedriel por Álvarez.

El equipo prevé trabajar hoy en su complejo, a dos días de la visita al Millonario alteño con el que igualó 2-2 en El Alto por el Campeonato Apertura de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario