lunes, 18 de noviembre de 2019

Wilster y Aurora, a la espera de una solución



Wilster y Aurora continúan sus entrenamientos y tienen la mirada puesta en que el fútbol retorne para continuar el torneo Clausura. Los Rojos se mostraron un poco molestos ante las propuestas que se manejan en caso de que el certamen continúe, mientras que los celestes están pendientes de que, en caso de que el campeonato termine, ver si jugarán algún partido por el descenso.

El elenco aviador sigue con su trabajo cotidiano de entrenamientos; sin embargo, algunos jugadores han mostrado su descontento con la propuesta del presidente de la FBF, César Salinas, de que WIlster y Tigre jueguen un partido único para definir a Bolivia 2 en la Copa Libertadores, en caso de que el Clausura quede desierto o suspendido.

Fernando Saucedo declaró a medios de comunicación que "Tigre está a siete puntos" y que no tiene nada porque jugar un cotejo con el Rojo. Asimismo, sostuvo que Salinas "sigue siendo presidente de un solo club" y no de 14".

Por su parte, el cuadro de Aurora sigue a la espera de alguna determinación, pues su situación es incierta. Por el momento, los jugadores siguen trabajando en diferentes sesiones para mejorar. La quita de 3 puntos a Sport Boys (ahora descenso directo) levantó mucho a los futbolistas, que en caso de que el certamen sea declarado desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario