jueves, 22 de abril de 2021

Ceará toma el liderato con triunfo sobre Wilstermann

Ceará tomó la delantera en su Grupo de la Copa Sudamericana con un triunfo sobre Wilstermann por 3-1, en compromiso que parecía finalizar con un marcador apretado, pero una pisada en el acelerador fue suficiente para llegar a la meta con amplitud en la arena Castelao en Fortaleza.

El ataque brasileño por el costado izquierdo fue fluido. De ese costado se generó la acción del gol, a los 29´, con los defensores enredados, tratando de sacar el peligro, y en medio de ese desorden Naressi definió con un zurdazo (1-0).

Otra falla en la marcación ocurrió con una falta innecesaria de Patricio Rodríguez. Esta jugada le entregó a Ceará un penal para ampliar la cuenta con una definición de Mendoza, con un remate que mandó la pelota por debajo del cuerpo de Banegas (36´) con un 2-0.

El otro penal de la noche fue a favor de los rojos, Rodríguez fue la víctima de la infracción. Humberto Osorio convirtió estrechó el marcador con un remate arriba, hacia su costado derecho, a los 53 minutos.

El equipo local volvió a levantar las manos, después de deambular, con un remate de Vizeu, obligando el esfuerzo de Banegas. Sin mucho esfuerzo, Ceará encontró espacio por el medio de la defensa y un balón llegó a Barbosa en esa posición para encarar a Banegas y quedar con el pórtico descubierto para anotar el 3-1 (82´).

CEARÁ (3): 12) Richard de Oliveira, 4) Gabriel Dias, 13) Luiz Otávio, 3) Messias Rodrigues, 6) Bruno Pacheco, 35) Charles Rigon, 31) Pedro Naressi, 45) Vinícius Moreira, 29) Vinícius Barbosa, 10) Stiven Mendoza y 11) Felipe Vizeu; alternaron: 25) Marlón Prezotti, 23) Saulo Rodrigues, 16) Jorge de Moura, 7) Yony González y 39) Cleber Bomfim; D.T. Augusto Ferreira.

GOLES: Pedro Naressi 29´, Stiven Mendoza 36´(penal) y Vinicius Barbosa 82´.

WILSTERMANN (1): 22) Rodrigo Banegas. 11) Alejandro Meleán. 2) Maximiliano Ortiz, 3) Santiago Echeverría, 4) Cristhian Coimbra, 5) Sebastián Reyes, 26) Carlos Añez, 8) Moisés Villarroel, 17) Patricio Rodríguez, 10) Serginho y 24) Humberto Osorio; alternaron: 30) Damián Lizio, 19) Gilbert Álvarez y 9) Cristian Chávez; D.T. Mauricio Soria.


GOLES: Humberto Osorio 53´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario