domingo, 18 de abril de 2021

COPA SUDAMERICANA: Amplias posibilidades que “rojos” y “celestes” se enfrenten con público

 En Wilstermann se abriga la posibilidad de jugar con público el partido que, por la copa Sudamericana, disputará el próximo jueves 29 en el estadio “Félix Capriles”. En medios allegados a la dirigencia “aviadora” se analiza esta posible petición que se tramitará ante la Conmebol, que decidió jugar sin aficionados las dos competiciones internacionales.

A fin de fortalecer el pedido, se toman contactos con los pares de la “academia” paceña, equipo con el que jugarán en el estadio “Hernando Siles” de La Paz el partido de vuelta. Se sabe que los bolivaristas comparten el mismo criterio.

El pedido se basará en que se trata de dos equipos locales, con el compromiso de cumplir rígidamente las normas de seguridad sanitaria con los espectadores. En el torneo doméstico se puso en práctica una serie de medidas con mucho éxito.

Wilstermann quiere comenzar con buen pie este nuevo desafío y levantar vuelo, tras el fuerte golpe recibido de parte de The Strongest, que se llevó las tres unidades al golear 3 a 0 a domicilio al cuadro que dirige el cochabambino Mauricio Soria.

Los “aviadores” arrancarán el miércoles 21 enfrentando al Ceará brasileño, en la fase de grupos de la copa Sudamericana. El traslado del cuadro cochabambino será en un vuelo chárter.

COMPROMISO

Los jugadores y cuerpo técnico se comprometieron con el directorio a volcar la página de lo sucedido en el torneo doméstico y recuperar espacio entre el fiel aficionado, que abriga una buena campaña.

El cuadro que no registra mayores novedades, trabajará normalmente este fin de semana tras la suspensión del torneo Único de la temporada por un pedido de la agremiación de futbolistas Fabol.

Se consideró un perjuicio la suspensión del campeonato, ya que a comienzos de semana se tenía todo planificado para jugar con Independiente Petrolero en la ciudad de Sucre.

PAUL ARANO

Alegró mucho el retorno del jugador Paul Arano a las prácticas, tras sufrir en febrero pasado una fractura en el quinto metatarsiano del pie y ser intervenido quirúrgicamente con éxito. El futbolista cruceño agradeció los cuidados médicos, el apoyo de su familia y compañeros, sobre todo del técnico Mauricio Soria, que lo alentó para estar pronto en la cancha otra vez.

“Estoy muy agradecido con la gente del club y mi familia, espero volver pronto para sumar en el equipo. Le pido a la hinchada tener confianza en este grupo que dirige el profe Soria, que siempre jugamos para ganar y en bien del club”, sostuvo el defensa cruceño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario