miércoles, 14 de julio de 2021

Vargas: “Buscamos que se sientan felices con el descuento”

 La dirigencia de Wilstermann busca la forma de incentivar la compra del nuevo carnet vitalicio, sobre todo de aquellos que cuentan con el abono 2020, porque son los que confiaron en primera instancia en la institución.

Después que se oficializó que el abono 2020 caducó en junio pasado y que, de ahora en adelante, los hinchas deberán comprar su entrada o el carnet vitalicio para ver a su equipo, la afición aviadora hizo conocer su molestia en las redes sociales.

La queja más común es que los abonos tienen un costo por una cantidad de partidos a jugarse en el torneo local y la Copa Libertadores, cotejos que no pudieron completarse debido a las restricciones por la pandemia.

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, asegura que se analiza el porcentaje de descuento para la compra del carnet vitalicio, que además brindará muchos beneficios a los socios, como descuentos con empresas aliadas al club.

“Claro que existirá un descuento para nuestra familia, porque siempre están con nosotros”, dijo Vargas y señaló que aún se trabaja en definir los porcentajes.

Lo que sí dejó en claro es que aquellos que vuelvan a confiar en la institución tendrán muchos más beneficios.

“Uno pagaba alrededor de 1.500 bolivianos por año, por la de preferencia, pero al ser socios será de por vida, entonces obviamente sale mucho más barato. Sumado a ello están todos los descuentos que tendrán en las compras que hagan en todas las empresas que se sumaron a este proyecto”, apuntó Vargas.

El titular aviador reconoció que los abonados no vieron muchos partidos el 2020, pero pidió comprensión a la situación económica del club.

“Es verdad, no pudieron ver muchos partidos. Pero también pido a la hinchada que se ponga a pensar en la institución, que no tuvo ingresos de nada”, aseguró Vargas y además indicó que el club requiere  de recursos no sólo para los sueldos, sino para la logística, temas de bioseguridad, etc.

“Lo que tenemos que hacer es a la hinchada que estaba con nosotros darle un buen porcentaje de descuento para que se sienta tranquila y feliz con el descuento que va a tener por ser socia”, complementó Vargas. 

Hasta el cierre de esta edición la dirigencia no anunció qué tipo descuento se aplicará.

Todos ingresarán a la asamblea

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que los abonados de la temporada 2020 podrán ingresar a la Asamblea aviadora, pactada para el próximo 10 de agosto.

Incluso la dirigencia estaría evaluando si se dejará que aquellos abonados del 2019 también puedan tener ese beneficio, porque lo que se quiere es que a la Asamblea asista la mayor cantidad de hinchas posibles.

Debido a que la Asamblea se realizará en horario laboral, la dirigencia también analiza la posibilidad de cambiar el día y la hora para que los socios puedan asistir.

Sandy y Vargas, las posibles novedades

El cuerpo técnico de Wilstermann empezó a definir al posible once titular para enfrentar este viernes  (15:00) a Real Potosí, en el estadio Félix Capriles.

Entre las novedades que ensayó ayer está la inclusión del golero Sub-20 Daniel Sandy y el extremo Rodrigo Vargas.  El resto del equipo sería el mismo que enfrentó a Royal Pari el sábado pasado.

Para este partido la dirigencia pondrá a la venta 3.000 entradas con la siguiente escala de precios: preferencia 70 bolivianos, general  40 y curvas 20. La venta iniciará mañana en el estadio y hoy en línea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario