martes, 6 de julio de 2021

"¡Patricio Rodríguez no se va!"

 “Pato no se va, Patricio (Rodríguez) es nuestro por lo menos tres años más. No hay nada oficial”, aseguró el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, ante las consultas sobre el interés que habría mostrado Independiente de Avellaneda por contar con el extremo derecho. 

Aunque el titular aviador deja en claro que el jugador tiene contrato hasta 2024, deja la puerta entreabierta a una posible de Patricio Rodríguez, siempre y cuando las ofertas sean serias e importantes. 

“Obviamente si hay una propuesta sana, fuerte e importante para la institución  y para él, lo podríamos hablar, pero hoy por hoy Patricio es nuestro y se queda en casa”, dijo Vargas.

Sobre la clausura de recisión de Rodríguez, Vargas no quiso dar números, se limitó en señalar que: “Pato vale y vale mucho”. 

Algunos medios ayer sostuvieron que dicha cláusulas era de un millón de dólares, pero nada oficial desde la dirigencia. 

En una entrevista que Rodríguez ofreció a unos portales argentinos, el jugador aseguraba que la dirigencia de Independiente habría consultado por él a su empresario. 

Más tarde, algunos otros portales informaban que la dirigencia del Rojo de Avellaneda negaba el interés por Pato Rodríguez. 

Casi completo

Con la incorporación del delantero Gilbert Álvarez y Moisés Villarroel, quienes tuvieron unos días de vacación tras su participación en la Copa América, Wilstermann sólo espera la llegada de Cristian ‘Pochi’ Chávez, que se recupera en Argentina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario