jueves, 15 de julio de 2021

Abonados 2020 de Wilstermann podrán ingresar al partido de mañana ante Real Potosí

La dirigencia del club Wilstermann determinó que los abonados 2020 podrán ingresar al partido de mañana (15:00) ante Real Potosí más y después podrán ampliar la validez de sus credenciales hasta fin de año, con un descuento del 50 por ciento.

“Hemos decidido que los abonados del 2020 puedan ingresar sin ningún inconveniente al estadio para ver el partido con Real Potosí. Y a partir del sábado invitamos a los hinchas que puedan venir acá, a la institución y si quieren prorrogar hasta fin de año, se les hará un descuento de más del 50%, para que sigan siendo abonados de esta institución”, explicó el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas.

Asimismo, el titular Aviador aseguró que si los abonados 2020 quisieran comprar los carnet vitalicios tendrán un descuento del 15 por ciento.

“El sueño es que se hagan socios de verdad, los que son abonados del 2020 tendrán hasta un 15% de descuento para hacerse socios, eso significaría que todo este año verían gratis los partidos, porque eso es más o menos lo que será el 15% de descuento que les da la institución”, explicó Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario