viernes, 22 de agosto de 2014

Baldi: saldremos con todo frente a Oriente

El director técnico de Wilstermann, Julio César Baldibieso, señaló ayer que su equipo saldrá a la cancha con “lo mejor que tenemos” para conquistar las tres unidades frente a Oriente Petrolero, el domingo en el estadio Félix Capriles, por la tercera fecha del torneo Apertura.

El entrenador expresó su preocupación porque tiene varias bajas para el compromiso del fin de semana, pero adelantó que apelará a sus mejores fichas para quedarse con el triunfo.

“Vamos a seguir jugando con lo que tenemos, no podemos llorar ante las dificultades. El objetivo es darle una alegría a toda la hinchada”, dijo Baldivieso.

El estratega adelantó que conoce el sistema de juego de Oriente y dijo que será defensivo, como lo fue en los partidos finales del Torneo de Invierno.

“Tenemos la obligación de ganar y romper cualquier defensa que tengamos al frente. Hay que motivar a los señores jugadores para la revancha de la Copa Sudamericana”, aseguró el técnico.

Indicó que sus futbolistas no presentan problemas en la parte física y que están dispuestos a encarar la seguidilla de encuentros que tienen por delante.

El plantel retornará a los entrenamientos hoy, a las 16:00, y Baldivieso armará el posible equipo titular para recibir a los verdolagas el domingo (17:00).

REVANCHA El técnico Baldivieso aseguró que su equipo puede lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, pero consideró que no será una tarea sencilla, porque enfrentará a un grande del fútbol sudamericano como Peñarol.

“Tenemos que mejorar la definición y otros aspectos que son muy importantes. En general estoy contento con el andamiaje de todos los jugadores, incluso con aquellos que debutaron en Montevideo y lo hicieron con altura”, declaró.

Por su parte, los jugadores se mostraron confiados en remontar el 2-0 que sufrieron en Uruguay. “Tenemos que ser más contundentes en las jugadas de gol y cuidar las salidas del rival que atacará de contragolpe”, aseguró Augusto Andaveris, capitán de Wilster.

ENTRADAS DE COPA Los dirigentes de Wilstermann analizan lanzar una promoción con descuento en la compra de entradas, para los hinchas que adquieran boletos para el duelo liguero ante Oriente y el de la Sudamericana frente a Peñarol.

“Si los hinchas compran las entradas en combo para el partido del domingo ante Oriente y del jueves contra Peñarol, pueden tener algún beneficio”, adelantó Grover Vargas, vicepresidente de Wilstermann.

La propuesta puede ser oficializada hoy por la dirigencia aviadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario