jueves, 7 de agosto de 2014

Wilster define hoy el once

Julio César Baldivieso, entrenador Aviador, tiende líneas hoy para estructurar el posible plantel titular que enfrentará este domingo, a partir de las 16:00, a Petrolero de Yacuiba, en el estadio Félix Capriles, por la primera fecha del Campeonato Apertura de la Liga temporada 2014-15.

Para confeccionar el equipo, Baldivieso afronta las bajas del lateral derecho Cristhian Vargas y el volante de contención Roly Sejas, quienes fueron titulares durante la Copa Liga de invierno; pero no pueden ser tomados en cuenta debido a que fueron expulsados en el pasado torneo Clausura, y deben cumplir un partido de suspensión. Edward Zenteno y el volante de creación Marcelo Gomes, no serán de la partida debido a que no se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Con este panorama, es probable que la base del once titular que enfrente a Petrolero sea la misma que participó durante la Copa Liga 30 años.

Una de las posibles opciones para reemplazar a Cristhian Vargas es Ronald Segovia, un jugador poli funcional que puede jugar también por la derecha.

Para suplir a Roly Sejas el técnico tiene algunas alternativas.

Marco Rivero o Amílcar Sánchez podrían ocupar su lugar.

En cuanto a los lesionados, David Díaz iría en vez de Edward Zenteno aunque también está Jorge Ayala. En cuanto al puesto de Marcelo Gomes, el club todavía sigue en busca de un volante de creación, para cubrir ese vacío.

Una de las novedades en el plantel podría ser el ingreso de Félix Quero, quien esta semana se incorporó al trabajo con el resto del equipo, aunque a Baldivieso le preocupaba su condición física, porque estuvo parado varias semanas.

A Quillacollo

El plantel no trabajará la mañana de hoy, porque el equipo se trasladará a Quillacollo para visitar a la Virgen de Urkupiña.
La sesión de fútbol fue programada para la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario