viernes, 15 de agosto de 2014

Wilster visita a la U en el Patria

Wilstermann tiene el objetivo de sumar puntos esta noche frente a Universitario de Sucre, en el estadio Patria, desde las 20.00 por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.

El plantel aviador llega al compromiso luego del empate frente a Petrolero de Yacuiba (2-2), el pasado domingo en Cochabamba.

Julio César Baldivieso, director técnico de Wilster, manifestó su preocupación porque no podrá contar con la totalidad de sus jugadores, lo que obliga a realizar cambios en el sistema de juego.

El técnico no podrá contar con Edward Zenteno, Jorge Ayala, Marcelo Gomes, Ronald Segovia por lesión, además de Roly Sejas, por sanción.

“Estoy preocupado porque tengo que buscar jugadores o cambiar el sistema para jugar ante Universitario y Peñarol por la Copa Sudamericana”, dijo Baldivieso.

Por su parte, el cuadro capitalino tiene el propósito de hacer respetar su condición de local y ratificar el triunfo ante la U de Pando por 3-0, en el Patria.

El director técnico de los doctos, Javier Vega, tiene dudas en el ataque porque Diego Cabrera y Martín Palavisini se recuperan de sus lesiones.

La último vez que se enfrentaron aviadores y capitalinos fue el 16 de julio de 2014. Los cochabambinos empataron (1-1) en el Patria, por el Torneo de Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario