domingo, 24 de agosto de 2014

Wilstermann busca la cima del Apertura a costa de Oriente

Bajo la premisa de mantener el invicto y empezar a sumar de a tres jugando como local, el cuadro de Wilstermann buscará esta tarde el triunfo (17:00) ante Oriente Petrolero, en cotejo que se disputará en el estadio Félix Capriles, por la tercera fecha del certamen Apertura 2014-2015 de la Liga.

Al cabo de dos presentaciones, el Rojo suma un empate como local 2-2 ante Petrolero de Yacuiba y un triunfo a domicilio 0-2 ante Universitario de Sucre.

Por ello, este encuentro será fundamental para mantener los puestos de vanguardia y motivar al grupo antes de encarar el jueves el encuentro de vuelta ante Peñarol, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Con este panorama, el técnico Julio César Baldivieso pondrá en cancha a su mejor elemento, aunque tendrá varias bajas por lesión.

Edson y Edward Zenteno, Ronald Segovia, Óscar Díaz, Ronald Segovia, Jorge Ayala y Marcelo Gomes serán las principales ausencias.

En contrapartida, los rojos tendrán el debut oficial de Roly Sejas en la contención, luego de cumplir con dos encuentros de suspensión del pasado certamen.

Entretanto, aún persiste la duda sobre la presencia en el once titular del volante argentino Alexis Bravo, quien sufrió un corte en la cabeza en el encuentro ante Peñarol.

Por su parte, el cuadro de Oriente Petrolero llega a este choque también en condición de invicto, aunque tendrá algunas variantes en relación al equipo que venció la pasada semana a Universitario de Pando en condición de local.

El técnico Eduardo Villegas determinó el ingreso del zaguero colombiano Raúl Cuesta y los nacionales Gualberto Mojica y Pedro Azogue.

En contrapartida, el defensor argentino Mariano Brau, el volante brasileño Thiago dos Santos y el delantero paraguayo Richar Estigarribia estarán en la banca listos para alternar cuando el estratega valluno así lo decida.



ENTRADAS

Para este clásico nacional, la dirigencia de Wilstermann determinó poner a la venta 18.000 localidades bajo la siguiente escala de precios: butaca 60 bolivianos, preferencia 50, general 35 y curvas 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario