El Gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, informó ayer que el estadio Félix Capriles está a disposición de Wilstermann para jugar contra San José, el domingo 23 de julio (15:00), en el inicio del torneo Clausura.
“Mientras las obras de refacción no se inicien en el estadio, Wilstermann puede jugar sus partidos de la Liga ahí. Una vez que los trabajos estén comenzando, algo que todavía no tenemos pensado iniciar, recién se cerrará el escenario”, declaró la primera autoridad de Cochabamba.
Como medida de precaución ante el cierre del principal escenario deportivo del la Llajta, la dirigencia de los Aviadores anotó el estadio Municipal de Sacaba como escenario alterno para sus cotejos de la Liga, el cual ya recibió el aval, y donde tenía previsto enfrentar a los santos, pero sus planes cambiaron con las declaraciones de Canelas.
“Queremos agradecer al Gobernador por esta decisión. Siempre es bueno jugar en este escenario”, declaró el titular del Club, Gróver Vargas.
En cuanto a las prácticas, el cuadro Rojo cumplió ayer su segundo día de trabajo. En la ocasión, se incorporó el arquero Raúl Olivares, tras un permiso especial del cuerpo técnico. Asimismo, el entrenador Roberto Mosquera dirigió esta sesión en el complejo de la laguna Alalay. Hoy las prácticas se harán en doble turno.
“Nuestra mentalidad está en sacar un buen resultado contra San José. Tenemos que comenzar bien y estar peleando arriba para salir campeones”, declaró el atacante Ricardo Pedriel, quien está superando un cuadro gripal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario