El excapitán de Aurora, Óscar Vaca, se puso ayer la camiseta de Wilstermann y, con ello, dejó a un lado su pasado como futbolista indiscutible del Celeste.
En las últimas semanas se han generado críticas en las redes sociales con respecto a su decisión de decirle que “sí” a Wilster. Sin embargo, Vaquita prefirió ayer no propagar la polémica y optó por eludir la pregunta instalada.
Manifestó que pondrá todo de su parte para dejar una buena imagen defendiendo la casaca de su nuevo elenco y pelear el título del próximo torneo nacional. “A la gente le digo que estoy aquí para sumar y ayudar al equipo a conseguir el objetivo: salir campeones”.
Viene de culminar una campaña histórica en Aurora, habiendo logrado el ascenso a la primera división. El lateral izquierdo enfrenta un nuevo desafío: la posibilidad de jugar la primera Libertadores de su carrera profesional en un escenario que siempre se perfila como una vitrina para los jugadores.
“La Copa es un reto lindo”. A sus 28 años, Vaca llega a su tercera institución en cuatro años de trayectoria, luego de debutar en Aurora en 2013, haber tenido un breve paso por Quilmes de Argentina en 2015 y una segunda etapa en Aurora de 2016 al presente, antes de rubricar su traspaso al otro referente de Cochabamba, el Wilstermann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario