El frente Rojo de Corazón, que se postulará a las elecciones presidenciales del club Wilstermann, pidió ayer que la actual dirigencia del club aviador, presidida por Gróver Vargas, “tenga legalidad” para seguir al frente de la entidad.
“La gestión de esta dirigencia es que su gestión se legalice, porque termina su mandato el 15 de julio, según el Estatuto del club”, declaró César Salinas, postulante a presidente de por el frente Rojo de Corazón.
Asimismo, exigió que se “haga una rendición de cuentas de los premios de Copa Libertadores 2017”. Además, pidió que explique la elevada planilla salarial del plantel profesional.
Por su parte, Vargas explicó que se realizará la Asamblea de Socios el miércoles 27 de junio (18:30), en el coliseo Alemán Santa María, con el siguiente orden del día: informe económico, informe de gestión (2016-2018 hasta mayo), análisis proceso electoral y varios.
Los hinchas que adquirieron sus abonos para el torneo Clausura 2018 están habilitados para asistir a la asamblea. “Son más de 3.500 aficionados que adquirieron sus carnets y tienen derecho a voz y voto”, dijo Vargas.
2 Años
La gestión de Gróver Vargas comenzó en julio de 2016 y, según Estatuto, culmina su gestión el próximo mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario